Marianella Bisaro | Coach Ontológico y Operadora socio comunitaria especializada en adicciones
Equipo de Ve Por Más
En mi vida personal soy hija, hermana, compañera, amiga y aprendiz entre tantas otras cosas que la vida me dio la oportunidad de ser y elegir.
Desde muy corta edad me descubrí queriendo más, más de lo que tenía y más de lo que no, más de lo que creía y más de lo que conocía, más fuerte el sonido de una buena música o más fuerte el apretón en ese abrazo, más sobre que aprender y más para comunicar.
En algún momento de mi vida, específicamente en ese periodo de pre-adolescencia y adolescencia, me encontré con ese “querer más” del otro lado de la cuerda, eligiendo más dolor, más bronca, más frustración, más vacío, más encierro, más vicio y más bajo el peso.
Tras años de querer más de lo que me hacía sentir menos, acompañada con el equipo de ve por más, volví a elegir más que nunca eso que soñaba con la inocencia de una niña, aprender, ver y crecer, rodeada de amor y eligiendo ir a más, pero esta vez, con honestidad, valor y puro sentir.
Y así comenzó esto, tras un largo proceso me encontré a mí y a mi intención de ser quien soy con las ganas de acompañar al otro en su desarrollo personal, en su querer ir por más.
Me capacite tanto desde la vivencia conmigo misma, con mi historia personal y con la sociedad, y así también en los estudios, busque herramientas, comenzando con mi desarrollo como profesional, estudiando y recibiéndome como coach ontológico (certificado por Axon Training) y como operadora socio comunitaria especializada en el ámbito de adicciones (certificado en CFP401), adicional a esto desarrolle un amplio conocimiento en los T.A (trastornos alimenticios), analizando con ayuda de la vivencia personal y otras historias de vida todo lo que abarca convivir con este tipo de trastornos.
Una vez escuche a un gran compañero decir algo que me llevo para toda la vida “Muchas veces lo que nos hace temer a salir de un lugar y creer que vamos a fracasar es lo severo que somos con nosotros mismos cuando caemos”. Y ahí es donde ubico mi propósito de acompañar tanto física como emocionalmente a la persona que así lo elija junto al equipo de ve por más, y así generar un cambio en la vida de las personas que conviven con adicciones a sustancias, a trastornos alimenticios u otras sus patologías asociadas.